Inicio Detrás de cámaras Quién es Luke Cage, el nuevo superhéroe de Netflix

Quién es Luke Cage, el nuevo superhéroe de Netflix

Luke Cage protagoniza una nueva serie de Netflix.

2
Luke Cage
Luke Cage se estrena este viernes por Netflix.

Netflix ha servido de trampolín para superhéroes de Marvel poco conocidos. Arrancó con Daredevil, que no ha tenido una buena presentación (gracias Ben Affleck) y luego siguió con Jessica Jones, una serie que ganó buenas críticas y se hizo más conocida en el público.

En esta miniserie, se presentó a un tercer superhéroe, Luke Cage. Quién es Luke Cage, un hombre afroamericano con un supertalento: una piel a prueba de balas. Nada le hace daño. Las balas no lo detienen y los puños se destrozan al tocarlo en la cara.

En Jessica Jones no hizo un cameo, sino que se convirtió en un aliado de Jessica Jones. Gracias a esa interpretación es que ahora estrena una serie.

Luke Cage es producto de un experimento científico, según el cómic, de regeneración celular. O sea que este superhéroe pasó lo mismo que Wolverine. Los científicos no contaron que Luke terminaría por hacerse más fuerte y peligroso.

Mide 1.98 metros y pesa 121 kilos, por eso se le ve enorme en el cómic y en la serie. Se le conoce como el primer superhéroe afroamericano. Trabajó junto con Los Vengadores, pero también aparece en Los Cuatro Fantásticos y Los Defensores.

La idea de Netflix es que luego de Luke Cage se estrene la serie de Iron Fist y los dos se junten con Jessica Jones y Daredevil para formar Los Defensores, que se enfrentarán a un peligro mayor.

Precisamente en Jessica Jones algunos personajes de Daredevil hicieron algunos cameos y ahora será lo mismo con Luke Cage para conectar la historias como hace Marvel en el cine con Los Vengadores.

CONOZCAN AL ACTOR

El personaje es interpretado por el actor, Mike Colter, nortamericano de 40 años, que se hizo conocido por su papel del boxeador, Willie Little, en la película, La chica del millón, de Clint Eastwood, que ganó el Óscar a mejor película y mereció un premio a la actriz, Hillary Swank.

También apareció en Los hombres de negro y La noche más oscura así como en series como Law and Order, A good wife, Mentes criminales y American Horror Story.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.