Compartir

NatGeo confirmó que estrenará este 30 de octubre el documental, Antes que sea tarde, sobre cambio climático que conducirá, Leonardo DiCaprio y que cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Este documental, que estrenará en 171 países y en 45 idiomas, presenta un relato tan informativo como atrapante sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

DiCaprio entrevista a individuos de todos los sectores de la sociedad, tanto en países desarrollados como en naciones en vías de desarrollo, que brindan opiniones con vehemencia y pragmatismo sobre este problema.

Entre los entrevistados, cabe destacar al presidente de Estados Unidos Barak Obama, al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, al secretario de estado de Estados Unidos John Kerr, al secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon y al Papa Francisco, además de investigadores de la NASA de primera línea, conservacionistas forestales, respetados científicos, líderes comunitarios y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo.

“El cambio climático es el mayor peligro que enfrenta nuestro planeta”, dijo DiCaprio. “Debemos trabajar juntos como una voz colectiva para exigir acciones drásticas ya. Nuestra supervivencia depende de ello. Este documental traduce los síntomas y las soluciones del cambio climático antes de que la información sea distorsionada, como pasa muy a menudo, por aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles”, agregó.

“Antes que sea tarde” estrena el domingo 30 de octubre a las 9:00 p.m. (hora peruana) y sin cortes comerciales en Nat Geo.

Compartir
Artículo anteriorBob Dylan: El día que ganó el Óscar
Artículo siguienteElle (8.5)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.