Compartir

La ouija: el origen del mal intenta describir los inicios del mal que prevalece en este instrumento que se utiliza para comunicarse con el más allá. Hace dos años se estrenó la primera película, La ouija.

la-ouija

Una madre y sus tres hijas exploran, desde el inicio, actividades paranormales al entrar en contacto con la ouija, si bien lo toman como una puerta de entrada para hablar con el ser querido que ya no está, también es cierto que abren una puerta para que ingresen a su casa seres malignos.

Al inicio la historia es interesante. Se va desarrollando una idea, que por momentos se ve sólida, pero cuando llega el momento del clímax, casi al final cae en confusiones que no dejan entender el epílogo de este relato.

Incluso las soluciones que plantean para resolver el problema se ven incoherentes y poco creíbles.

Lo mejor, reiteramos, están en los primeros 45 minutos, aunque recurren a la misma fórmula que emplean las cintas de terror, luego se desinfla con sus efectos confusos y su enorme boca que no tiene sentido.

Para pasar el rato está bien.

Compartir
Artículo anteriorOcho diferencias entre Inferno y el libro
Artículo siguienteSteven Yeun no culpa a Daryl por muerte de Glenn
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta