Compartir

Cebiche de Tiburón se ha promocionado casi todo el año en las salas de cine peruanas ya tiene su primer trailer.

Cebiche de Tiburón mostró su historia en poco menos de 4 minutos que dura su primer avance.

La historia de esta comedia parece sencilla. Un joven repartidor sueña en convertirse en chef y ve en un concurso de cocina la oportunidad de cumplir sus sueños. Pero no será fácil.

El filme se estrenará el 2 de febrero y contará con las actuaciones de Manuel Gold (Como en el cine, Cinéfilos). César Ritter (Margarita, El candidato).

También aparece Gustavo Bueno, Carlos Carlín, Magdyel Ugaz, Wendy Ramos, etc.

La película está dirigida por Daniel Winitzky.

ÉXITO EN FACEBOOK

Desde el lanzamiento, el 12 de noviembre, el trailer ha sido visto por más de 700 mil usuarios y además cuenta con 14 mil likes. En Youtube solo ha conseguido 8 mil 700 reproducciones en su canal oficial.

Compartir
Artículo anteriorSegundo trailer de Kong: La isla calavera
Artículo siguienteEscucha “City of stars” de la película La La Land
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.