Inicio Noticias Spoiler: ¿Regresará el Dr. Ford a Westworld?

Spoiler: ¿Regresará el Dr. Ford a Westworld?

La segunda temporada de Westworld se estrenará en el 2018.

0
dr. ford
Anthony Hopkins interpreta al Dr. Ford.

¿El Dr. Ford regresará a Westworld? Aparentemente no, pero en este show todo puede suceder, o como dice su creador, Jonathan Nolan, no asuman nada.

Antes de continuar, les recuerdo que esta nota contiene más de un spoiler, así que no vio la serie, no siga leyendo esta nota. Advertidos están.

Empecemos.

El Dr. Ford muere al final de la primera temporada de Westworld. Antes tiene una charla con sus robots, les confiesa que los utilizó y que ahora tiene la decisión en sus manos.

Uno de ellos, Dolores, se toma al pie de la letra esta disposición y lo mata y así activa una nueva historia en el parque de diversiones de Westworld.

Pero la pregunta es si regresará o no el Dr. Ford.

La teoría

La teoría dice que Dolores no mató al Dr. Ford, sino a un robot. Mientras que Jonathan Nolan, creador de esta serie, recuerda que no asumamos nada. Lo dice en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Sin embargo el actor Anthony Hopkins, quien interpreta al Dr. Ford, señala en una entrevista a Enterteiment Weekly, que nunca le gustaron las secuelas.

«No debí haber hecho las secuelas de Hannibal», confiesa el actor.

«(Ford) es un hombre destructivo. Quiere crear una pura distopía o utopía. (…) Creo que está afligido por su propia consciencia. Recuerdo algo que me llamó la atención al leer los guiones, y fue algo que me recordó a una de mis escenas favoritas de la película ‘Planeta prohibido’ cuando Altaira Morbius crea un enorme monstruo para proteger su reino pero ni siquiera se da cuenta de que lo ha hecho, y cuando lo hace, se destruye a sí mismo«, señaló el actor.

Anthony Hopkins
Uno de los personajes que más fascinó en Westworld.

Con esta declaración de alguna manera está diciendo que el Dr. Ford no se dio cuenta de lo que hizo y para destruir, tiene que autodestruirse.

No hay nada dicho hasta ahora. Y con los Nolan, cualquier cosa puede pasar.

Por qué hasta el 2018

Jonathan Nolan también confesó la razón para atrasar la segunda temporada hasta el 2018. Es que considera que un año es insuficiente para preparar una historia y el escenario para contarla.

Dijo que en Juego de Tronos ya cuentan con el insumo, pero igual le parece increíble que la hagan cada año. Sin embargo en su caso necesita de más tiempo para su creación.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.