Inicio Noticias Entre estas tres películas está la próxima ganadora del Óscar

Entre estas tres películas está la próxima ganadora del Óscar

Tres películas están fijas en el Óscar. Y en estas tres está la ganadora del Óscar de la temporada.

0

 

favoritas-al-oscar

Estamos en plena temporada de premios. Con las nominaciones de los Globos de Oro y premios SAG, así como los reconocimientos de la crítica, podemos deducir que entre estas tres películas está la próxima ganadora del Óscar.

Con muchas posibilidades

No tenemos dudas que La La Land, Manchester by The Sea y Moonlight serán las animadoras de esta temporada. Entre estas tres está la ganadora al Óscar. Pero todo hace indicar que la competencia se centrará en las dos primeras.

Ambas películas no solo destacan en dirección e interpretación. Sino también en categorías técnicas, donde hay desventajas para Manchester By the Sea.

El Óscar nomina hasta un máximo de 10 películas, siempre y cuando superen el 5% de las votaciones. Pero en los últimos años no siempre ha llegado a este límite máximo. El año pasado nominaron a ocho.

La la land es un musical que habla de dos artistas que buscan alcanzar sus sueños. Está dirigida por el mismo que estuvo detrás de Whiplash, Damien Chazelle. Emma Stone y Ryan Gosling, entre los favoritos.

Manchester by The Sea es la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrino a la muerte de su hermano. Debe enfrentar a la madre del muchacho y a la comunidad. La fortaleza de la película está en Casey Affleck, prácticamente el ganador a mejor actor en el Óscar.

Moonlight es el retrato de un muchacho afroamericano que tiene que enfrentar la violencia de su barrio y a su familia. Aquí el favorito es Mahershala Ali, el virtual ganador del Óscar a mejor actor de reparto.

Tenemos tres con una posición fija en los Óscar. Quiénes integrarían las otras cinco ubicaciones.

También favoritas

Hay dos películas que han venido apareciendo en los reconocimientos sin que hayan estado en las apuestas iniciales. Se trata de Hacksaw Ridge de Mel Gibson, que lo podrían en un Óscar, después de Corazón Valiente. Así como Hell o High Water, aprobada por la crítica.

También suenan otros nombres como Fences, Loving, Arrival y Lion.

Y han perdido peso Jackie, quien ha sonado más por la actuación de Natalie Portman, que por otro rubro, y Silencio de Martin Scorsese, que ha logrado buenas críticas, pero no ha figurado en los Globos de Oro, ni en los SAG ( a los integrantes del sindicato no se les proyectó la película).

Podrían sorprender y meterse en la lista de nominados, sin que hayan sido invitadas a la fiesta: Capitán Fantástico, Sully, Hidden Figures y 20Th Century Woman.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.