Inicio Noticias Vin Diesel en su laberinto: Pide perdón por acoso a periodista

Vin Diesel en su laberinto: Pide perdón por acoso a periodista

Vin Diesel no dejó de piropear a una periodista brasileña a quien hizo sentir incómoda.

0

Vin Diesel, protagonista de la franquicia de Rápidos y Furioso, otra vez está en el ojo de la tormenta, por un acoso cometido contra la periodista, Carol Moreira de Brasil.

El acoso se produjo durante un entrevista en que se le interrogaba por su película xXx: El retorno de Xander Cage.

El actor interrumpió varias veces a la reportero con elogios a su belleza e invitaciones para salir. «Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa». Luego la invitaba a salir: «Salgamos de aquí, vámonos a almorzar».

El acoso


El actor no paraba y seguía mandando piropos a la reportera hasta hacerla sentir incómoda. «Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es», continuó el actor de 49 años, «soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, miradla qué hermosa es».

«No puedo hacer esta entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque está…», y entonces el actor caminó de rodillas hasta donde estaba la braliseña. Y volvió: «¿Cuándo se convirtió ella en la mujer más bella de Brasil?.

La final la periodista tuvo que dar por terminada la entrevista y expresar su molestia e incomodidad por la actitud de Diesel. «Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza», indicó.

Las disculpas

Ante las críticas, Vin Diesel no tuvo otra opción que pedir perdón en su cuenta de Facebook. «Como todos saben, intento mantener mis entrevistas pacíficas y divertidas especialmente cuando soy Xander Zone, pero si ofendí a alguien, le alcanzo mis disculpas, debido a que no fue mi intención», indicó el actor, aunque no se refirió directamente a la periodista.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.