Inicio Noticias Los latinos que destacaron en Hollywood en el 2016

Los latinos que destacaron en Hollywood en el 2016

0

Los latinos tuvieron un año interesante. Aparecieron en más series y películas. Recibieron premios y se perfilan dentro de la difícil industria de Hollywood.

1Rodrigo Santoro

Brasileño de 41 años. Apareció como Cristo en la nueva versión de Ben Hur (el personaje habla a diferencia del clásico de Charlton Heston) y estuvo en la primera temporada de Westworld donde tuvo un papel capital en la historia.

2Diego Luna

Luego de muchas lunas reapareció Diego Luna. Lo hizo en Rogue One: Una historia de Star Wars como uno de los miembros de la alianza rebelde.

3Gael García Bernal

El mexicano sigue llamando la atención por su trabajo en la serie de Amazon, Mozart in the jungle. Recibió un Globo de Oro por este trabajo y está nominado en esta nueva edición. También lo vimos en la película Neruda de Pablo Larraín.

4Pablo Larraín

Excelente año para el director chileno quien cosechó elogios con dos películas Neruda y Jackie, que significó su debut en el mercado norteamericano. Su trabajo está voceado al Óscar el trabajo de Natalie Portman huele a premio de la academia.

5Alejandro Gonzalez Iñarritu

Coronó un buen año al ganar el premio, por segunda vez, a mejor director por su trabajo en El renacido. El año pasado lo recibió por Birdman. Solo tres han logrado este reconocimiento.

6Enmanuel Lubezki

El mexicano también hizo historia al llevar por tercera vez consecutiva el premio a mejor fotografía. Lo hizo por Gravedad, Birdman y El renacido.

7Alfonso Herrera

El año pasado apareció en la serie de Netflix, Sense, y ahora protagoniza El exorcista, que tuvo buenas críticas.

8Karla Souza

Sigue destacando en la serie How to get away with murder con su papel como Laurel Castillo. Su personaje cada vez tiene mayor relevancia.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.