Compartir

El 2017 recibirá la secuela de Cincuenta sombras de Grey. El 10 de febrero se estrenará Cincuenta sombras de Grey. La película regresa con el romance poco convencional entre Anastasia y Christian Grey.

La película es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre que se estrenó en el 2012.

En este nuevo trailer aparece una escena donde una joven misteriosa dispara contra Anastasia. En la toma también aparece Christian Grey.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Alien, Covenant

Este personaje ha llamado la atención porque se le ve con frecuencia en los últimos trailer de la película. Quién será. Hay que esperar a ver la cinta para descubrirlo.

A los protagonistas ya conocidos, se suma Kim Basigner, un ícono en los 90.

La película se estrenará el 10 de febrero.

 

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorDeadpool la película más pirateada del 2016
Artículo siguienteTodos quieren resucitar un personaje de Harrison Ford
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta