Compartir

mariah

La voz de Mariah Carey no se escuchó en las celebraciones de Año Nuevo en el Times Square. Por qué. Por un problema de sonido.

“Si fue a los ensayos, llegamos a Times Square a las 2:30PM. No estaban preparados hasta las 3:20 PM. Mariah se sentó al lado del escenario con sus auriculares y su micrófono para asegurarse de que podía hacer el control de sonido. Era lo más importante para ella. El sonido se escuchaba intermitente. Se le aseguró que funcionaría por la noche.”, dijo un miembro del equipo a Enterteiment Weekly.

Luego se le aseguró que el sonido iba a mejorar mientras subía al escenario. Pero no sucedió así. Cuando empezó a cantar vinieron los problemas. No salía el audio y lo peor es que se descubrió que cantaba con playback (aunque la mayoría de cantantes lo hace).

TAMBIÉN LEA: Todos quieren resucitar a un personaje de Harrison Ford

La cantante salió molesta del escenario, se dice que incluso estaba llorando. Mientras que los organizadores no descartaron denunciarla por este show.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTodos quieren resucitar un personaje de Harrison Ford
Artículo siguienteMartin Scorsese casi muere por culpa de las drogas
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta