Inicio Juego de Tronos Qué se viene en la temporada 7 de Juego de Tronos

Qué se viene en la temporada 7 de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará entre mayo a julio de este año.

0

Juego de Tronos es una de las series más esperadas del 2017. Qué se viene en la temporada 7 de Juego de Tronos. Pues por las fotos y trascendidos podemos especular sobre la historia que se viene.

La reunión entre Jon y Daenerys


Fotos y vídeos confirmaron que Jon y Daenerys se reunirán en esta temporada. Daenerys dejó Meeren para conquistar Poniente, mientras que Jon tomó el poder de Invernalia. ¿Habrá una alianza? o es que Khalessi lo quiere de súbdito.

Qué pasará con Yara Greyjoy


Una foto muestra que llevan con una soga a Asha por las calles de Desembarco del Rey. Se dice que habrá un combate naval entre Euron y las fuerzas de los hermanos Greyjoy. Todo hace indicar que la hermana de Theon será capturada.

¿Alianza entre Cersei y Euron? Alguien dijo matrimonio

También se especuló sobre una alianza entre Cersei y Euron para enfrentar a Daenerys. Además se dice que ambos se casarán, pero no hay confirmación de esta información.

Más protagonismo de los caminantes blancos

TAMBIÉN LEA: Se viene una pelea entre espectros y Jon

En esta temporada habrá mayor protagonismo de los caminantes blancos en la historia. Porque Jon está más preocupado por ellos que por la guerra política entre los reinos.

Las serpientes de arena

Algunos rumores aseguran que una de las serpientes de arena caerá durante la batalla entre Cersei y Daenerys. También se habla de Ellaria.

La batalla entre Lannister y Targaryen

1

También hay imágenes sobre la pelea entre los Lannister, al mando de Jaime, así como de los imaculados y dothraki, al mando de Daenerys.

Reencuentro Stark y peleas

De todas habrá un reencuentro entre Arya, Sansa y Bran, sin embargo habrá peleas entre Arya y Sansa sobre la forma de gobernar Invernalia. Todo en conspiración con Meñique. Pero no todo saldrá bien para el conspirador.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.