Compartir

Harrison Ford ha hecho personajes que varias generaciones no olvidan. Pero ahora viene haciéndolos otra vez que las actuales generaciones tampoco lo olviden.

Han Solo

han-solo

Se hizo popular con Star Wars: Una nueva esperanza gracias a su papel de Han Solo en 1977. Unos 28 años después volvió a interpretar este personaje en El despertar de la fuerza. La película se estrenó en el 2015.

Ahora se espera un spin off o una película sobre los orígenes de Han Solo que se estrenará el 13 de diciembre del 2018. Iba a proyectarse en mayo de ese año, pero decidieron cambiar su estreno para el último mes del año.

No se sabe si volverá a aparecer en esta película.

Lo curioso es que el actor ha estado buscando la muerte de este personaje.  “He estado peleando por la muerte de Han Solo durante 30 años, no porque estuviese cansado de él o porque sea aburrido, pero su sacrifico por otro personaje supondría dignidad y un gran peso emocional”, así respondió por el final de Han Solo en El despertar de la fuerza.

Indiana Jones

indiana-jones

Luego se hizo más popular con Indiana Jones: Los cazadores del arca perdida en 1981. Hizo dos películas, con este personaje, por esos años. Y en el 2018 volvió a interpretar ese papel, con unos años más, aunque sin el éxito de los 80.

TAMBIÉN LEA: Vea esta escena de La La Land

Ahora para el 2018 se espera el estreno de una película más de Indiana Jones que contaría con Steven Spielberg. El actor aceptó una vez interpretar el personaje por dos condiciones.

“Siempre pensó que hubo una oportunidad para hacerlo otra vez. Pero no quería hacerlo sin Steven Spielberg. Y no quería hacerlo sin un guión realmente bueno. Felizmente estamos trabajando en ambos. Steven está desarrollando un guión ahora y pienso que vamos estar felices con ello”, dijo.

Blade Runner

blade-runner

Y para coronar las resurrecciones de los personajes de Harrison Ford, su personaje de Blade Runner de 1982 volverá a aparecer en la secuela Blade Runner 2049, que se estrenará en octubre de este año.

Sobre la película dijo que es el mejor guión que ha leído y que tienen material para un par de años más.

Hay más

Pero aún faltan más personajes por resucitar. Por ejemplo, El fugitivo, una película de acción donde interpretó a un hombre que escapa de la justicia porque considera que es inocente. La película recibió buenas críticas, pero no llegó a las ligas mayores en premios. Sin embargo la película es un clásico.

También protagonizó Avión presidencial donde interpretó al presidente de los Estados Unidos quien debe enfrentar a un grupo de terroristas que tomó el avión,  secuestró a los pasajeros, junto a su familia.

Finalmente un clásico, Sabrina, donde interpreta a un aburrido ejecutivo que cae seducido a la belleza de Sabrina.

Así que si se animan, hay más personajes de Harrison Ford por resucitar.

El actor tiene 74 años y mucho por dar.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta