Compartir

carrie-fisher-y-debbie

HBO lanzó el primer trailer del documental que protagoniza Carrie Fisher y Debbie Reynolds, su madre. Se estrenará el sábado 7 de enero.

La cadena de televisión decidió adelantar el estreno de este documental ante la muerte de las dos actrices.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre víctima de un ataque al corazón, mientras que su madre, Debbie Reynolds, partió unos días más.

Fisher se hizo popular por su papel como la princesa Leia en la primera trilogía de Star Wars. Luego volvió a aparecer en El despertar de la fuerza. La volveremos a ver en Star Wars VIII.

TAMBIÉN LEA: Carrie Fisher, una película que tenía poco de princesa

Mientras que Debbie Reynolds fue una actriz que también fue bastante popular gracias a su personaje en Cantando bajo la lluvia. El musical la hizo reconocida a nivel mundial.

El documental explora esta relación. Ambas protagonizan escenas bastante jocosas, pero también se presenta la enfermedad que afectaba a Fisher: bipolaridad.

El documental llamado, Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, se estrenará este 7 de enero.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorEl tuit que conmovió a Diego Luna por Rogue One
Artículo siguienteIan Glen: A Juego de Tronos solo le quedan 15 horas de vida
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta