La primera vez que conoció Mark Hamill a Carrie Fisher

La primera vez que conoció Mark Hamill a Carrie Fisher

Mark Hamill recordó la primera vez que conoció a Carrie Fisher.

21
Compartir

hamill

La primera vez que Mark Hamill conoció a Carrie Fisher no fue precisamente de empatía. El actor tuvo un prejuicio hacia la actriz y así lo evidenció en una carta que escribió para la revista The Hollywood Reporter. En la misiva habla de su relación con la actriz.

La primera vez que conocí a Carrie fue durante una cena en Londres antes de empezar a rodar juntos. Por entonces ella tenía 19 años y yo unos 24. Pensé que sería como hablar con una chica de instituto… pero me equivoqué completamente. Carrie era tan divertida y sincera. Una persona brutalmente honesta. Parecía que la conociese desde hace 10 años.

Una vez que se conocieron se agradaron e iniciaron una relación amical.

Ambos tenían poca experiencia en la actuación. Venían de películas que no habían tenido repercusión, pero que habían servido para mostrar sus habilidades.

TAMBIÉN LEA: HBO lanzó documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Así que el prejuicio se mostró más por la edad, que por la experiencia actoral.

Antes de conocer a Fisher, Hamill regresaba de grabar en África las escenas que correspondían al planeta donde vivía su personaje, Luke Skywalker.

La risa como mecanismo de defensa

El actor detaca que lo mejor era hacerla reir, pero creía que ese, también, era su mecanismo de defensa.

Yo hacía cualquier cosa alocada en el set de rodaje para entretenerla. Hacerle reír era un honor. La quería y me encantaba divertirla. Y ella también hacía locuras durante el rodaje. Pero creo que de alguna forma, formaban parte de su mecanismo de defensa. Se estaba intentando proteger así.

La carta es una lista de halagos hacia la actriz fallecida en diciembre por un ataque al corazón.

No había una persona más divertida en el planeta. Ella era capaz de hacerte sentir como la persona más importante de su vida. Y mi vida hubiese sido mucho menos interesante de no haberla tenido como amiga.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta