Inicio Noticias Jueves de cine: Pasajeros

Jueves de cine: Pasajeros

Esta semana se estrena Pasajeros con Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

0

Cinco nuevas películas ingresan a cartelera. Destaca Pasajeros con Jennifer Lawrence y Chris Pratt; la cinta animada Monster Trucks; la película de Bruce Willis, El plan maestro; Ovejas y lobos así como la película argentina, Inseparables.

1Pasajeros

Sinopsis: Avalon, la nave espacial encargada de transportar a miles de personas al planeta Homestead II, sufre un grave impacto de asteroides, que accidentalmente acaba despertando a Jim Preston (Chris Pratt). Un día, cansado de su soledad, Jim comienza a recorrer la nave hasta que se encuentra con Aurora Lane (Jennifer Lawrence), quien también despertó. Ambos intentarán descifrar cómo volver a su estado de hibernación, pero acabarán enamorándose. Aunque feliz por haber encontrado el amor, hay una verdad que Aurora desconoce sobre Jim. ¿Encontrará Jim el valor para decirle lo que oculta?

2Monster Trucks

Sinopsis: Harto de la monotonía del lugar donde vive, Tripp (Lucas Till) decide construir una camioneta con partes de otros carros. Aunque contento por el trabajo que realizó, aún siente que le falta algo. Para su suerte, se produce un accidente en instalaciones petroleras que provoca la liberación de una extraña criatura, a la que Tripp decide llamar Creech, quien será su nuevo amigo y la pieza clave para potenciar al máximo el rendimiento de su camioneta.

3El plan maestro

Sinopsis: Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

4Ovejas y lobos

Sinopsis: Un rebaño de ovejas se ve en peligro cuando una manada de lobos establece su campamento cerca al suyo. El líder de la manada anuncia que su futuro sucesor deberá ganarse el puesto desbancando a sus rivales. Para llegar a ser líder, Gris deberá ir al bosque, pero en su camino descubre un campamento de conejos gitanos, quienes le dan una mágica poción que lo termina transformado en una oveja.

5Inseparables

Sinopsis: Felipe, un empresario millonario que ha quedado tetrapléjico, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados pero él decide escoger al ayudante de su jardinero. Tito no reúne las condiciones requeridas, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe, pero él mantendrá firme su decisión de mantenerlo en el puesto.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.