Inicio Detrás de cámaras Chris Pratt tuvo un accidente en su desnudo en Pasajeros

Chris Pratt tuvo un accidente en su desnudo en Pasajeros

Chris Pratt tuvo que hacerla escena completamente desnudo por esta razón.

0

chris-pratt

Chris Pratt llama la atención por su escena de desnudo en Pasajeros. La toma (bastante innecesaria, por cierto) resultó de un accidente que tuvo el actor.

Según contó a Usa Today, Pratt tenía un calcetín y una pequeña correa pegada a su cuerpo para cubrir sus partes más íntimas, sin embargo el agua le jugó una mala pasada.

«Hubo un momento donde estaba en la ducha. Fue la última escena que grabamos al final de una larga semana. Recuerdo que tenía como una correa la cual estaba esencialmente grabada o pegada en el frente para cubrir esa parte», dijo a Usa Today.

TAMBIÉN LEA: Pasajeros (5)

«Y el agua estaba cayendo y lo estaba deshaciendo. Fue como ‘Solo paren, olvídenlo’. E hice la escena entera. Estaba en realidad completamente desnudo. Sabía que todos podrían verlo. No me importó. Quería irme a casa», comentó el actor.

Pratt aparece en una escena de segundos desnudo en Pasajeros.

No es la primera vez

Pero no es la primera vez que le pasa esta anécdota. En la serie Parks and Recreation el actor hace un desnudo que no estaba planeado en el guión. «Tenía ropa interior color carne y no estaba consiguiendo la reacción correcta. Así que improvisé y dejé caer mis pantalones para la toma», dijo el actor quien sorprendió con esta decisión a sus compañeras de reparto.

La película es la historia de un romance entre dos viajeros que dejan la Tierra para colonizar otro planeta.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.