Así respondió Donald Trump a Meryl Streep

Así respondió Donald Trump a Meryl Streep

Donald Trump puede hacer todo, menos quedarse callado. Así la respondió a Meryl Streep.

109
Compartir

donald trump

Lo que jamás ha hecho Donald Trump es quedarse callado. Se sintió aludido en el discurso de Meryl Streep y le respondió por su cuenta de Twitter.

Sin traicionar su estilo la llamó “actriz sobrevalorada” y “lacaya de Hillary Clinton”, además de negar, una vez más, que se haya burlado de un periodista con discapacidad.

TAMBIÉN LEA: El discurso completo de Meryl Streep

Durante su discurso, Streep no lo mencionó, pero sus palabras se referían a él al señalar que una persona que busca la presidencia no puede burlarse de un discapacitado. Además dijo que la violencia invita a la violencia y lo mismo sucede con las faltas de respeto.

Fue ese momento, en el que la persona que luchaba por sentarse en el asiento más respetado del país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien superaba en privilegio, poder y en la capacidad de defenderse. Me rompió el corazón cuando lo vi y aún no me lo puedo sacar de la cabeza.

Las respuestas de Trump

Como dijimos Trump no se quedó callado y así respondió a Streep.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globo de Oro. Ella es…”

“Es una lacaya de Hillary que perdió fuerte. Por centésima vez, yo nunca me mofé de un periodista discapacitado (nunca haría eso)”

“Simplemente lo mostré en una actitud rastrera cuando cambió totalmente un artículo que había escrito hace 16 años para hacerme quedar mal. ¡Tan sólo más prensa deshonesta!”

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Comentarios

Tu opinión es importante