Compartir

La actriz mexicana, Verónica Castro, no reaparecerá en una nueva telenovela, sino en una serie de Netflix que se estrenará este año.

Castro trabajará junto a Aislinn Derbez y Cecilia Suárez bajo la dirección de Manolo Caro.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo. Pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir super bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, señaló Castro.

TAMBIÉN LEA: Las mejores series del 2016

“Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Cecilia Suárez) y Aislinn. Las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, agregó.

Cuál es la historia

La serie, que no lleva título, gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorWestworld, Stranger Things y Juego de Tronos nominados a mejor dirección
Artículo siguienteQuién regresa a Better Call Saul
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta