Inicio Noticias Óscar 2017: Los favoritos se reducen y aparecen otras películas

Óscar 2017: Los favoritos se reducen y aparecen otras películas

Por lo menos tres películas ya tienen una nominación fija para los Óscar.

0

manchester-by-the-sea

Los cinco mejores directores según la DGA

La La Land arrasa en los globos de oro

A semanas del anuncio de las nominaciones al Óscar 2017, el grupo de favoritos, que partió hace unos meses, se reduce y aparecen otras películas con potencial y posibilidades de alcanzar una candidatura. Conoceremos a los nominados el martes 24 de enero.

Nadie puede con estas películas

La La Land, Manchester by the sea y Moonlight, tienen la nominación en el bolsillo. Sus nombres aparecen en la lista que competirá a mejor película. Aunque la pelea de la temporada estará entre La La Land y Moonlight.

El trío de películas son favoritas porque la crítica las reconoce y porque los gremios, cuyo voto influye en la Academia, así lo ha determinado.

Solo faltan que mencionen sus nombres

En un segundo grupo de favoritas aparece La llegada de Denis Villeneuve.  Hacksaw Ridge o Hasta el último de Mel Gibson, Hell or High Water y Lion.

TAMBIÉN LEA: ¿Deadpool en los Óscar 2017?

Un tercer grupo destaca por su potencial y entusiasmo. Gustan pero no tanto. Aquí destaca Fences y Hidden Figures.

Rezan y rezan

silencio1

Las películas que tienen que rezar por una nominación y que aparecieron como favoritas al inicio de la temporada son: Jackie, Silencio, Sully, Loving.

Sus opciones son bajas porque no han sido tomadas en cuenta en las nominaciones de los gremios, ni en los globos de oro. Sus nombres no aparecen ni se escuchan. Y si no hay bulla, simplemente la Academia los ignora.

Las posibles sorpresas

deadpoolok

Qué películas podrían sorprender. Pues Capitán Fantástico. Y todo se caería, y su nominación equivaldría a un terremoto grado 9, si Deadpool consigue la postulación a mejor película. Ha figurado en la mayoría de reconocimientos de los sindicatos y hasta en el PGA, así que no podemos descartarla.

¿Y en actuación?

la la land
La la land es la película favorita de la temporada.

En actores parece todo dicho. Los nombres fijos son: Casey Affleck, Denzel Washington y Ryan Gosling. El resto de cupos puede pelearse entre Andrew Garfield, Viggo Mortensen, Toma Hanks y Joel Edgerton.

En actrices los nombres fijos son: Emma Stone, Natalie Portman y Amy Adams. Pelearán por la nominación Meryl Streep, Annette Bening, Isabelle Huppert y Emily Blunt.

En dirección estos tres nombres están fijos: Damien Chazelle, Barry Jenkins y Kenneth Lonergan. Hay cupos para Denis Villeneuve, Mel Gibson y Martin Scorsese. Sorprendería ver los nombres de Pablo Larrain y Denzel Washington.

 
Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.