Compartir

bane

Andrew Garfield explica por qué besó a Ryan Reynolds

La primera vez que Mark Hamill conoció a Carrie Fisher

Tom Hardy interpretó al villano, Bane, en El Caballero de la Noche Asciende. Lo hace bien. Fue un buen antagónico. Con su voz hizo maravillas y con su cuerpo tuvo buena presencia en la historia. Pero Hardy parece que está arrepentido la transformación que hizo con su cuerpo para calzar en el papel. Ojo, no no se retracta de interpretarlo, sino de cambiar su cuerpo para el personaje.

No sé si tan drástico como Bane. He dañado demasiado mi cuerpo. Soy pequeño. Si sigo forzando mi peso, voy a colapsar como un castillo de naipe bajo demasiada presión

Así lo señaló Hardy. Luego agregó que cuando un actor se somete a este tipo de transformaciones, tiene que pagar un precio. Y que cuando uno es joven, puede hacerlo, pero a partir de los 40 hay que pensarlo.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Taboo con Tom Hardy

No es el único actor que cuestiona estas transformaciones. Tom Hanks lo hizo hace unos meses. Dijo que tenía diabetes porque fue un idiota. El actor adquirió esta enfermedad, en cierta parte, por las constantes transformaciones a las que sometió su cuerpo. Tuvo que bajar varios kilos para El Náufrago y Filadelphia, y luego subir sin tener cuidado.

Hardy tuvo que subir 13 kilos para obtener un cuerpo voluminoso y fuerte de Bane. El villano tenía más volumen que el mismo Batman.

James Bond

Hardy también habló sobre James Bond. Consideró que no tendría problemas en interpretar el papel, siempre y cuando lo haga Christopher Nolan.

Tom Hardy protagoniza la serie Taboo donde interpreta a un comerciante que regresa de África con 14 diamantes robados. Además que buscan venganza por la muerte de su padre.

En el 2015 fue nominado por primera vez al Óscar por su trabajo en El Renacido.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta