raw

Raw se ha promocionado como una película que hizo vomitar y desmayar a los espectadores. Y así sucedió.

La cinta se presentó en el festival de Cannes, pero también en el de Toronto donde provocó estas inesperadas reacciones. Algunos de los espectadores se desmayaron y otros hasta vomitaron.

En Raw hay canibalismo. La película es francesa y su personaje protagonista se llama, Marillier. Ella es vegetariana, pero se convierte en canibal, luego de seguir un ritual.

El trailer lanzado muestra algunas escenas relacionadas al tema, pero en la película, se dice que se ven tomas bastante fuertes relacionadas al canibalismo.

TAMBIÉN LEA: Qué personaje de Breaking Bad aparecerá en Better Call Saul

La película se estrenará en marzo, pero ya tiene una calificación «apta solo para adultos».

Si bien la cinta ha llamado la atención por este tema, también es cierto que ganó el premio Fipresci de la semana internacional de la crítica en el festival de Cannes. También fue reconocida en el festival de Londres. Así que mala película, no parece, según estos antecedentes.

La directora de la película, Julia Ducournau, señaló que le generaba curiosidad la reacción de los espectadores. Si bien los espectadores esperan estas escenas, la cineasta dijo que no fueron un problema, sino una toma que dura tres minutos y que demandó la inclusión de 300 extras.

Hay que esperar la película. En Perú aún no hay fecha de estreno.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.