Compartir

Assasin’s Creed decepciona, pero no Michael Fassbender. Ni su trabajo salva esta película. Así que si quieres saber por qué es tan buen actor, aquí te dejamos cinco buenas películas que debes ver de Michael Fassbender.

1Hunger


Primera colaboración de Fassbender con Steven McQueen donde describen la huelga de hambre de 1981 en Irlanda del Norte. El actor tuvo que bajar de peso para este papel hasta que se le notaran los huesos. La cinta recibió buenos comentarios en el festival de Cannes.

2Bastardos sin gloria


Película de Quentin Tarantino que incluye a Fassbender como uno de los oficiales conspiradores que buscan matar a Adolph Hitler.

3X-Men: Días del Futuro Pasado


Aunque en todas las películas de X-Men donde aparece como Magneto son buenas, esta cinta es buena. Bastante recomendable. El personaje tiene que lidiar entre su venganza contra la humanidad o salvarla.

4Doce años de esclavitud


En esta película, nueva colaboración con McQueen, interpreta a un terrateniente alcohólico con problemas familiares, que gustaba maltratar a los esclavos negros. Es el villano de la película. Con este trabajo logró su primera nominación al Óscar a mejor actor secundario.

5Shame


Otra vez con Steven McQueen interpreta a un adicto al sexo. Un oficinista aparentemente sin problemas que se sumerge en la pornografía, citas casuales u otro tipo de encuentros que le den sexo. El actor se desnuda sin problemas y lo muestra todo. Una buena actuación.

6Jobs


Interpreta al exigente, metódico, neurótico y hasta cruel Steve Jobs en la película de Danny Boyle. La cinta casi es una monólogo de una buena actuación que muestra el lado humano de un genio. Logró su segunda nominación al Óscar con este trabajo.

7Prometheus


Como sucedió con Assasin’s Creed, en esta película lo mejor estuvo en el trabajo de Fassbender. Aquí interpreta a un androide que funciona, también, como conspirador. No solo va como un soporte, sino como garantía que se cumpla la misión.

Compartir
Artículo anteriorQué se viene en Deadpool 2
Artículo siguienteMaissie Williams: “La gente debería estar muy emocionada”
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.