Inicio Noticias Cinco datos que deja el documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Cinco datos que deja el documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Bright Lights explora la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds.

0

 

El via crucis de Debbie Reynolds en Cantando bajo la lluvia

La primera vez que conoció Mark Hamill a Carrie Fisher

Bright Lights se estrenó hace unos días por HBO. El documental explora la relación entre Carrie Fisher y Debbie Reynolds. Ambas murieron hace unas semanas. Fisher por un ataque al corazón, y Reynolds se fue unos días después del fallecimiento de su hija.

El documental, bien desarrollado, aporta cinco datos que probablemente ustedes desconocían.

La buena voz de Carrie Fisher


Carrie Fisher tenía una buena voz. Debbie Reynolds solía hacer monólogos en Las Vegas. Ahí invitó a su hija adolescente cantar frente al público. Su voz es bonita. Fisher confiesa que su madre quería que se dedicara al canto, pero ella no quería. «Quizás fue uno de los momentos que le rompí el corazón a mi madre», recuerda Fisher.

La película que habla de la relación de ambas


Carrie Fisher escribio el guión de la película Recuerdos de Hollywood. La cinta estuvo protagonizada por Meryl Streep y Shirley Maclaine. Según el hermano de Carrie, Todd, la cinta se basó en la relación de Carrie y Debbie. En esa cinta se explora una conflictiva relación madre e hija malograda por las drogas. Todd cree que Debbie se sentía culpable por el consumo de drogas de su su hija Carrie.

Debbie ya estaba mal

carrie fisher y debbie reynolds

En el documental también  se demuestra que Debbie ya estaba mal. Cancelaba algunas entrevistas con los documentalistas porque ya estaba enferma. Días antes de un homenaje organizado por el Sindicato de Actores (SAG) el documental demuestra que la protagonista de Cantando bajo la lluvia no podía ni salir de la cama. La misma Carrie se quiebra al notar esta situación. Sin embargo Debbie terminó iendo a la ceremonia.

Una coleccionista nata


Debbie Reynolds coleccionaba todo lo que podía se Hollywood: trajes, vestidos, medias, pinturas. Todo lo que esté relacionado a una película. Se convirtió en la mayor coleccionista de los Estados Unidos. Pero tuvo que vender su preciado museo por las deudas que la agobiaban.

La relación de Carrie y su padre

TAMBIÉN LEA: Carrie Fisher, una vida que tenía poco de princesa

En una parte del documental Carrie confesó que llegó a sentirse estúpida porque siempre esperaba a su padre y él nunca llegaba. Recuerda que una vez le pidió plata y que ella se negó lo que generó una pelea de sarcasmos e ironías. Luego se ve, casi al final del documental, que Carrie cuidaba a su padre, bastante enfermo. Eddie Fisher, padre de Carrie, reconció que las drogas y el alcohol lo alejaron de su familia.

 

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.