Compartir

trump

Los medios en los Estados Unidos están bastante atentos a lo que dice el presidente, Donald Trump. Algunos vieron una coincidencia entre sus palabras con los diálogos que dijo Bane en la película, El Caballero de la Noche Asciende.

Durante su discurso inaugural, Trump usó, entre otras palabras, “And we give it back to you, the people” o en otras palabras “Nosotros se le devolveremos (se refiere al poder) a la gente”.

TAMBIÉN LEA: El discurso de Meryl Streep

¿Coincidencia o no? En esencia ambos discursos contienen un mensaje nacionalista donde el pueblo es el protagonista. Trump pidió trabajar, pero para hacer grande a Norteamérica. Todas las medidas las tomará en función a lo que necesitan los Estados Unidos.

Bane es el villano principal en El caballero de la noche asciende de Christopher Nolan. El personaje inicia una especie de revolución que busca cambiar el sistema, aunque en el fondo solo quiere destruir Gótica.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorEscucha a Mónica Bellucci y Plácido Domingo cantando ópera
Artículo siguienteLa La Land (9)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta