Compartir

star-wars

Ya se conoce el nuevo título de Star Wars VIII. Se llamará El último Jedi (The last jedi). Pero qué dijo Mark Hamill (Luke Skywalker) de este nombre. Todo lo expresó en su cuenta de Twitter.

“La espera por VIII empieza”. Rian Johnson, director de esta película, también expresó su satisfacción por este anuncio. “Excitado (y aliviado) por compartir esto”.

La nueva Star Wars se estrenará en diciembre de este año. Pero qué quiere decir El último jedi. Recordemos que en la introducción de El Despertar de la fuerza se señalaba que Luke era el último Jedi.

Qué significa el título

Acaso la Star Wars VIII será una historia sobre Luke o es que se entrenará al último jedi.

TAMBIÉN LEA: La primera vez que Mark Hamill conoció a Carrie Fisher

Al final de El despertar de la fuerza, Rey busca a Luke para su entrenamiento, pero todos nos quedamos con la idea que Rey era hija de Luke. No abordamos otras hipótesis.

No se ha abordado mucha información sobre esta nueva secuela, solo que tenemos la confianza en ver una buena película de la mano del director de Looper.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLa llegada (9)
Artículo siguienteLista de nominados al Óscar 2017
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta