Inicio Canciones y bandas sonoras Escucha las canciones nominadas al Óscar 2017

Escucha las canciones nominadas al Óscar 2017

La La Land es la favorita en la categoría a mejor canción original. Pero hay más por explorar.

0
la la land
La la land es la película favorita de la temporada.

Cinco películas nominadas al Óscar. Dos de ellas pertenecen al musical La La Land. Hablamos de Audition, el mejor momento de Emma Stone, y un himno para los soñadores, así como City of Star, el tema central de la película.

Luego aparecen dos temas de cintas animadas: Moana y Trolls. Y la canción central de la película Jim: The James Foley story.

Aquí te dejamos los temas para que los escuches y juzguen cuál merece el Óscar.

City of Stars

Cantada por Ryan Gosling y Emma Stone en la película. Tema central de La La Land. Habla de los sueños y la posibilidad de alcanzarlos.

Audition

Cantada por Emma Stone al final de la película. Definitivamente es el mejor momento de la actriz en La La Land. Habla de rabia, frustración por el rechazo que recibe en ese camino de alcanzar sus metas, pero también de no rendirse y seguir adelante.

How Far I’ll Go

De la película animada Moana. Tema central de la cinta. La letra calza con el interés de la protagonista de buscar nuevos caminos para traer bienestar a su pueblo.

Can’t Stop the Feeling

Gracias al trabajo de Justin Timberlake llega esta canción también nominada. Aunque no tenga posibilidades, se deja escuchar.

The empty chair

Jim: The James Foley story es una película documental que explora la vida del periodista, James Foley, quien fue secuestrado en Siria en el 2012. Fue el primer ciudadano norteamericano asesinado por el Estado Islámico.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.