Compartir

stranger-thing

La todapoderosa Juego de Tronos cayó dos veces ante la novata Stranger Things.

La favorita de la temporada y ganadora de todos los premios, no pudo con el nuevo producto tendencia de Netflix. Stranger Things ganó en los PGA, y también los premios del sindicato de actores (SAG).

En el PGA (sindicato de productores) ganó como mejor serie dramática y en los SAG como mejor reparto en una serie dramática.

TAMBIÉN LEA: Escucha a Mónica Bellucci cantando ópera con Plácido Domingo

Ambas compitieron en las categorías a mejor serie dramática. Todo favorecía a Juego de Tronos quien ha venido ganando todo desde los Emmy.

Sin embargo en este inicio del año Stranger Things ha sacado ventaja sobre la producción de HBO.

Si se repetirá o no esta batalla en los Emmy depende de cuando se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos. Si se proyecta en junio, como se especula, entonces Juego de Tronos peleará al próximo año, porque ese mes es el límite para mostrar las series y pelear por la estatuilla.

Pero el reconocimiento que ha recibido Stranger Things no ha hecho más que confirmar el éxito de esta nueva propuesta de Netflix.

Otros premios del SAG

Orange is the new black ganó como mejor reparto en una serie de comedia; Sarah Paulson y Bryan Cranston como mejores actores en una miniserie o película de televisión; John Lithgow y Claire Foy como mejores actores en una serie dramática; Julia Louis Dreyfus y William H. Macy como mejores actores en una serie de comedia por Shameless.

Finalmente en los PGA Atlanta ganó como mejor serie comedia y The People vs. O.J. Simpson como mejor miniserie.

 

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta