Inicio Noticias Por qué Ben Affleck no dirigirá Batman

Por qué Ben Affleck no dirigirá Batman

La nueva película de Batman está en suspenso.

0

ben-affleck-batman

Ben Affleck iba a dirigir Batman. La película iba a estrenarse en el 2018. Decimos que iba, porque Affleck decidió que no dirigirá esta película.

El actor confirmó que solo protagonizará y producirá la cinta, si es que se llega a estrenar, pero que no la dirigirá como estaba planeado, y esperaban los fans del murciélago. Así lo confirmó el mismo Affleck.

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este papel pide toda la atención, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero en un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy a bordo, y vamos a hacerla, pero actualmente estamos buscando director. Me mantengo completamente comprometido con el proyecto, y estoy deseando llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo.

Pero por qué tomó esta edición. Mark Hughes de Forbes señaló algunos factores que habría empujado al actor y director a declinar la oferta de Batman.

El principal problema sería el guión. La historia no convence a Affleck y cree que si este inconveniente no se resuelve, entonces tampoco protagonizará Batman.

TAMBIÉN LEA: Zoolander 2 y Batman vs. Superman lideran lo peor del cine

A ello se suma su frustración por su última película, Live by night, un fracaso en crítica y taquilla, además de otros problemas personales.

Mientras que Warner está esperando que funcione La mujer maravilla y La liga de la justicia para tomar decisiones. Lo más probable es que Batman ya no se estrene en el 2018, sino en el 2019.

También se señala, en este artículo, que los directores candidatos para dirigir Batman serían: Matt Reeves, Gavin O’Connor, Denis Villeneuve, Matt Ross, y George Miller.

Además se destaca que Affleck no estaría en forma para interpretar a Batman y que Warner sí o sí está decidida a llevar adelante una película de Batman.

Estas son las posible razones, así que solo queda esperar sobre el futuro de esta franquicia.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.