El mejor momento de Emma Stone en La La Land estuvo cuando cantó Audition, canción nominada al Óscar, junto a La La Land.

En la última media hora de la película, Mia, personaje de Stone, asiste a un casting. Los evaluadores le piden que cuente una historia. Que improvise. Así que relata una anécdota de su tía que se convierte en un himno a los soñadores.

TAMBIÉN LEA: Por qué se escribió ese final de La La Land

La voz sonó tierna, por momentos desgarradora y expresando bastante frustración. La pregunta es si Stone lo hizo. Pues sí. Ella lo cantó. Lo confirmó el responsable de la banda sonora, y también nominado al Óscar, Justin Hurwitz.

Es su voz

«No es una voz de estudio. Emma no estaba sincronizando una canción con sus labios. Era su voz en vivo en el set. La acompañaba en el piano, dejándola llevar la canción y tomar el espacio que necesitaba para actuar «, reveló Hurwitz. «Porque estaba dejando que Emma guiara la canción, estaba reaccionando a ella. Así que muchas veces el piano está un poco detrás de la voz. Sonaba como un recital o algo que sabes que la cantante está dirigiendo y el piano está allí para acompañar. Eso es lo que sucede cuando dos personas hacen música juntos; las cosas no están perfectamente sincronizadas «, señaló.

El también autor de esta canción confesó que ese momento también lo sintió suyo porque como artista ha pasado por muchas frustraciones. Reveló, además, que el tema sufrió varios cambios, más aún cuando llegó a manos de Damien Chazelle, director de la cinta, quien buscaba que el tema se adecue a la historia que estaba contando en el cine.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.