Compartir

Gracias a la revista Enterteiment Weekly podemos obtener más información de Stranger Things 2.

Lo que llama la atención de las imágenes difundidas por este medio es el look de Eleven. No aparece calva, ni con una cabellera rubia, sino con unos rizos. Probablemente sea una peluca, o no. Pero no sabemos cuál es la intención de este nuevo look.

Nancy, también aparece con el cabello corto, aunque en ella este cambio no llama mucho la atención.

Sobre la historia, se señala que arrancará un año después de los acontecimientos ocurridos en el pueblo Hawkins, Indiana. Todo arrancará en la noche de Halloween, por eso hemos visto a los muchachos disfrazados de cazafantasmas.

TAMBIÉN LEA: Stranger Things (7)

Mientras que Joyce, el personaje de Winnona Ryder, se le ve más estable y en una relación para darle una imagen paterna a sus hijos. Su pareja será Bob, interpretado por Sean Astin de los Goonies.

Sin embargo no todo parece estar bien con Will, el pequeño secuestrado por estas fuerzas oscuras que viven en otra dimensión. Si bien se reintegra a su grupo de amigos, también es cierto que empezará a ver cosas que no son y si son ciertas.

Por otro lado, Jim Hopper, jefe del departamento de la policía de Hawkins, seguirá con las investigaciones para determinar qué es lo que sucedió en el pueblo. Entre sus indagaciones se incluye el destino de Barb.

¿Está viva Barb?

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, adelantó el futuro de Barb. “Desde los Golden Globes donde aparece en la apertura, todos se preguntaron…¿está viva? Y los Duffers y yo estábamos como que no, está muerta. Vimos a un bicho salir de su boca por la garganta, no hay un regreso de ello. Pero su memoria y la búsqueda de justicia para ella será parte de la Temporada 2″.

Stranger Things 2 regresará en Halloween. Así que hay mucho por esperar.

Te puede interesar

 

Dejar una respuesta