Compartir

Pese a opiniones en contra, la comedia peruana, Cebiche de Tiburón, sigue arriba en la taquilla.

Recientes estimaciones señalan que la película nacional terminó en el primer lugar en la recaudación del segundo fin de semana en cartelera. Empezó segunda el jueves, pero termino liderando la taquilla y dejando atrás a promocionadas como Lego Batman y Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Cebiche de Tiburón llevó 120 mil espectadores y acumuló hasta el momento 426, entonces en estos días debe cruzar el umbral del medio millón.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Cebiche de Tiburón

La comedia cuenta la historia de un joven que sueña en convertirse en chef, por eso tiene que postular en un concurso de cocina donde tiene que presentar un cebiche hecho de tiburón. No será fácil ejecutar esta receta, porque tiene que pescar el escualo y luego cocinarlo. Además de enfrentar enemigos que no lo quieren en la cocina de un conocido restaurante.

Una sorpresa de Luna

En segundo lugar se ubicó Lego Batman con 107 mil espectadores, mientras que en tercero se ubicó la archipromocionada, Cincuenta sombras más oscuras, con 95 mil.

En cuarta ubicación aparece, La razón de estar contigo, con 69 mil espectadores, y en quinta ubicación, El aro 3 con 68 mil.

Destaca, también, Luz de Luna (Moonlight), la rival directa de La La Land que consiguió 4 mil 400 espectadores, una cifra bastante buena para una cinta independiente.


Te puede interesar

 

Compartir
Artículo anteriorLego Batman (8)
Artículo siguienteLa caída de Cincuenta sombras más oscuras
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.