Compartir

¿Te sientes triste, deprimido, frustrado? ¿Ya no crees en el amor? ¿Te quieres casar solo para no estar solo o porque crees que ya llego el momento?

Pues aunque muchos creen que las películas solo son un entretenimiento, para pasar el rato con pop corn y gaseosa (como muchas relaciones), hay comedias que te pueden ayudar a ver otra perspectiva. Aquí te dejamos diez comedias románticas que harán creer en el amor hasta al más duro de los duros (o a los grinch del amor).

1Mejor imposible


Solitario y ofensivo encontró el amor en una camarera que trabajaba para sanar a su hijo. Por ella cedió muchas manías y obsesiones y por ella creyó en el amor. Muchos renegones se verán identificados con el personaje de Jack Nicholson.

2Mujer Bonita


Julia Roberts interpreta a una prostituta contratada, no para pasar una buena noche, sino para acompañar a un ejecutivo. Sin embargo la relación se hace más íntima, hasta que ambos se enamoran. A todos nos llega el amor, incluso aquellos que solo piensan en trabajo y más trabajo.

3Sabrina


Sabrina vivió enamorada de los hijos de sus patrones. Se fue y regresó más bella e interesante, pero su amor platónico ya no le generaba los sentimientos que antes sentía por él. Ahora está más pendiente del rígido personaje interpretado por Harrison Ford.

4El Apartamento


Esta película es un clásico. Para que se hagan una idea del año que se hizo es que está a blanco y negro. Pero es buena. Él tiene un apartamento que sirve de refugio a parejas que buscan vivir su amor clandestinamente en una época en que no existía el concepto del amor libre. Ella es una de las chicas que sale con un Ejecutivo. Él se enamora, ella también. Él se decepciona, ella también, hasta que. Bueno vean la película.

5Juegos del destino


Aquí los protagonistas están locos. Una es una adicta al sexo y el otro un loco obsesivo. Ambos petardearon sus relaciones, pero al encontrarse tendrán una nueva oportunidad de enamorarse.

6El diario de Bridget Jones


No hay como la primera película. Jones dice hasta aquí de vivir sola, voy a buscar el amor. Y en se camino no encuentra uno, sino dos. En ese proceso atraviesa por momentos jocosos.

7Loco por Mary


Un clásico de las comedias. Mary es una chica bonita que activa el amor en un nerd que se enamora de ella en el colegio. Pero ese sentimiento continúa hasta que ambos deciden ceder y amarse por siempre.

8Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


Kate Winslet y Jim Carrey protagonizan una historia de amor donde uno de ellos intenta borrar todos los recuerdos para olvidar todos los dolores y lamentos que encontraron. Pero qué creen. El amor, si es verdadero, no se olvida.

9La boda de mi mejor amigo


Aquí Julia Roberts protagoniza a un personaje que está loca. Nunca tuvo interés en su mejor amigo, pero cuando decide casarse, le llega el dizque amor. Su lucha será por impedir la boda. ¿Lo logrará?

10Cómo perder un chico en 10 días


Mathew McConaughey y Kate Hudson protagonizan una historia donde ambos, por su lado, apuestan por terminar la relación. Quién gane se llevará un ascenso en su trabajo. Pero jugar con el amor es peligroso y ellos no lo saben.

 

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorThe Walking Dead : ¿Por qué la sonrisa de Rick?
Artículo siguienteEl cáncer en Hugh Jackman volvió a aparecer
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta