Compartir

La nueva película de Batman solo está en idea, sin embargo hay una ola de rumores que viene generando este proyecto. El último es que Ben Affleck ya no estaría interesado en interpretar a Batman.

Según Collider, un medio bastante serio en los Estados Unidos, el actor no tendría intenciones de seguir adelante con este personaje, según tres fuentes consultadas por el periodista que escribió la nota.

La información asegura que Affleck ya está hablando con Warner Bros sobre esta posiblidad y que si no lo dejan ir, entonces solo haría la película de Batman y no lo volveremos a ver más como murciélago. Si es así torpedearía los planes del estudio de sacar adelante secuelas, si es que el filme funciona.

TAMBIÉN LEA: Por qué Ben Affleck no dirigirá Batman

Si el río suena es porque piedras trae. Se dijo en un momento que Affleck estaba disconforme con algunos detalles de la producción de Batman y luego se confirmó que no dirigirá la obra, sino que solo la producirá y protagonizará. Ahora el rumor es que quiere dejar la capa.

Ben Affleck apareció como Batman en la película Batman vs. Superman: El origen de la justicia. No lo hizo mal. Fue lo mejor de esa película, pero si comparamos con Christian Bale del Batman de Christopher Nolan, pues hay una enorme diferencia.

Lo volvimos a ver en El escuadrón suicida y lo veremos, otra vez, en La liga de la justicia que se estrenará en noviembre.

La película culpa de la depresión


Todo estos rumores coinciden con el fracaso de su última película Vivir de noche. La cinta tuvo pésimas críticas y pérdidas en la taquilla. Fue un punto en contra, luego de Argo, donde llegó, incluso, hasta el Óscar. Parece que esta situación ha influencia en Affleck.

Los directores

Ante la salida de Ben Affleck como director de Batman se especula la llegada de Matt Reeves quien estuvo al mando de La rebelión del planeta de los simios, buena película con críticas positivas, y ahora estrenará La guerra del planeta de los simios.

También se baraja el nombre de Ridley Scott, quien retornó al Óscar con Misión Marte y se alista para presentar una nueva versión de Alien.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLa película chilena que todos hablan en el festival de Berlín
Artículo siguienteInterstellar cambió final de La Llegada
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta