Inicio Detrás de cámaras Interstellar cambió final de La Llegada

Interstellar cambió final de La Llegada

Los planes iniciales previstos para La Llegada se cambiaron cuando llegó Interstellar.

0

El guionista de La Llegada, Eric Heisserer, confesó que el estreno de Interstellar de Christopher Nolan obligó a cambiar el final que tenían planeado para la película. La Llegada es una película protagonizada por Amy Adams y dirigida por Dennis Villeneuve.

«Puedo decir que el verdadero cambio significativo en la película es el regalo que nos dejan los alienígenas. En las versiones anteriores dejaban algunos planos en tinta de una nave espacial. Pero después apareció ‘Interstellar‘ de Christopher Nolan, así que nos reunimos todos y pensamos: bueno, esto ya no funciona. Así que enfocamos nuestras fuerzas para analizar lo que teníamos delante, cuál era el poder de ese lenguaje», señaló.

TAMBIÉN LEA: La llegada (9)

La Llegada es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de la llegada de los alienígenas a la tierra. La preocupación de la humanidad es conocer sus objetivos en nuestro planeta. Para eso contratan a una linguista que tendrá la difícil misión de descifrar el lenguaje alienígena.

Al final el regalo no es una nave interstellar, sino la clave para manejar el tiempo de tal manera que se puede ver el futuro.

El guión está nominado a mejor libreto adaptado. La historia en la que se basa la película (La historia de tu vida) termina con la partida de los extraterrestres, aunque no dejan ningún regalo.

Interstellar es una película de Christopher Nolan que se estrenó en el 2015. Cuenta la historia de una misión que debe viajar por el universo para encontrar un planeta que sirva para colonizarlo, ante la evidente extinción de la Tierra.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.