Compartir
película de Han Solo
Elenco que participará en la película de Han Solo.

Han Solo arrancó con una noticia. La producción lanzó la primera imagen del elenco reunido que participará en esta película. El filme se estrenará en el 2018.

Antes de descifrar a los actores que participarán en esta película, tenemos que recordar que Han Solo apareció por primera vez en Star Wars: Una nueva Esperanza. Fue interpretado por Harrison Ford y se convirtió en el interés amoroso de la princesa Leia.

Ahora la fórmula de Disney apunta a crear un nuevo universo de La guerra de las galaxias. Mientras cada dos años se estrena un nuevo capítulo de Star Wars, entre cada año lanzará spin off o cintas basadas en populares personajes de la saga. Ya vimos Rogue One que se centra en la formación de los rebeldes, ahora le toca a Han Solo.

Quiénes participarán en la película

Tenemos al protagonista a Alden Ehrenreich, actor de 27 años, de Los Ángeles, a quien vimos en Blue Jasmine de Woody Allen, y en Hail Cesar de los hermanos Coen.

“Tuve un proceso de audición por largo tiempo y conseguí pasar tiempo con los chicos quienes dirigirán la película. Llegar a estar alrededor de ellos y estar alrededor de su mundo ha sido la experiencia principal hasta ahora. Hice mi audición en el Millennium Falcon para una de mis pruebas de pantalla, lo cual fue genial”, recordó Ehrenreich.

TAMBIÉN LEA: Qué viene después de Rogue One

En la foto también aparece el actor, Woody Harrelson, y la reina de los dragones, Emilia Clarke. La actriz es bastante conocida por su interpretación en Juego de Tronos como Daenerys Targaryen.

Además figura Danny Glover, protagonista de la comedia, Atlanta, y contratado para darle la voz a Simba.

Además trascendió que aparecerá una androide, pero con voz femenina.

Cuál es la historia

La película ahondará un poco más en Solo hasta su encuentro con Lando Calrissian. El personaje llegó como un contrabandista a Star Wars: Una nueva esperanza, que terminó por sumarse a los ideales de la rebelión.

La película se estrenará en el 2018.

Te puede interesar

 

Siguenos en Facebook

Dejar una respuesta