Inicio Noticias Confirman al nuevo director de Batman ¿pero sin Affleck?

Confirman al nuevo director de Batman ¿pero sin Affleck?

Aún no hay fecha de estreno para esta película.

0

Después de idas u venidas, de muchos rumores, Warner Bros confirmó que Matt Reeves será el encargado de dirigir la nueva película de Batman.

Primero se habló que el estudio estaba en negociaciones, pero después se mencionó que las conversaciones se habrían quebrado. Ahora resulta que llegaron a un acuerdo.

«He amado a Batman desde que era pequeño. Es un personaje icónico y con el que te relacionas, me llega muy hondo. Estoy extremadamente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer este nuevo acercamiento épico y emotivo del Cruzado de la Capa», señaló Reeves.

No está confirmada la fecha de estreno. Ni tampoco se habló que Ben Affleck protagonizaría la película. Recuerden que el actor ingresó en una crisis y, según los rumores, ya no quería protagonizar esta historia.

Pero quién es Matt Reeves

Es un cineasta de 50 años, nacido en Nueva York, que se llevó las palmas con El planeta de los simios: Confrontación. En julio presentará su nueva película La guerra del planeta de los simios, tercera cinta de la franquicia.

TAMBIÉN LEA: Ben Affleck no quiere ser Batman

También tiene trabajos pequeños como Cloverfield o la historia de vampiros Déjame entrar (Let me in)

Ahora dirigirá Batman. Llega una película del hombre murciélago después de cinco años en que acabó la trilogía de Christopher Nolan. Luego aparecería Batman en Batman vs. Superman con Ben Affleck a la cabeza. Lo volvimos a ver en El escuadrón suicida y otra vez en La liga de la justicia.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.