Compartir

El cine independiente también tienen sus premios. En esta premiación Luz de luna (Moonlight) triunfó y se llevó seis premios. Los Independent Spirit reconocen las cintas que tiene un presupuesto menor a los 20 millones de dólares.

Entre los reconocimientos alcanzados destaca mejor película y mejor director para Barry Jenkins. También destacó por su trabajo en fotografia.

Este reconocimiento podría ser un premio de consuelo para Luz de Luna que también postula a los Óscar y se ha visto opacada por La La Land. En la ceremonia de la Academia, esta cinta figura como favorita en actor de reparto por Mahershala Alí y guión adaptado.

Mientras que en actuación reconocieron el trabajo de Isabelle Huppert por Elle; Casey Affleck por Manchester frente al mar; Ben Foster por Animales Nocturnos y Molly Shannon por Other People.

El documental OJ: Made in America ganó en su categorías, mientras que la alemana, Toni Erdmann se llevó el premio a mejor película extranjera.

La cinta de terror y suspenso La Bruja triunfó como mejor ópera prima y mejor primer guión.

Te puede interesar



Síguenos en Facebook

Compartir
Artículo anteriorBatman vs. Superman y Hillary’s America igualan en los peor del cine
Artículo siguienteEN VIVO ÓSCAR 2017: Luz de Luna mejor película
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta