Inicio Canciones y bandas sonoras La canción de Justin Timberlake en los Óscar 2017

La canción de Justin Timberlake en los Óscar 2017

Justin Timberlake interpretó uno de los temas nominados al Óscar.

0

La ceremonia del Óscar tuvo un buen inicio gracias a Justin Timberlake. El cantante arrancó el evento con su canción «Can’t Stop The Feeling».

Timberlake hizo que, por varios minutos, los asistentes a la gala de la industria del cine estuvieran de pie cantando estas melodías.

El tema no es más que la canción central de la cinta animada, Trolls, que también estuvo nominada al Óscar. Esta canción compitió con City of Stars de La La Land, ganadora del premio de la Academia. Esta canción ganó el premio.

TAMBIÉN LEA: Nombran por error a La La Land como mejor película

Pero Justin Timberlake llamó la atención desde la alfombra roja, cuando decidió arruinar las fotos de algunos famosos. El cantante hizo lo que se llama «photobumbs» que consiste en aparecer detrás del protagonista del retrato.

Y otro momento en que llamó la atención de la prensa fue cuando se unió a Ryan Gosling. Ambos integraban el grupo Mickey Mouse Club junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Dicen que hace 24 años que no se veían, aunque lo más probable es que se hayan visto en alguna oportunidad.

el club

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.