James McAvoy
Una de las personalidades de James McAvoy.

James McAvoy interpreta a un paciente con transtorno de identidad disociativa. Su personaje tiene 24 personalidades, aunque solo interpreta a seis. Pero cuál fue la más difícil de interpretar. El actor se pronuncia.

Y aunque no lo crean la identidad más difícil de interpretar físicamente fue a Doña Patricia, porque tenía que usar tacones todo el tiempo.

«No estoy tratando de ser reductivo aquí, pero pasear en tacones altos interpretando [uno de los personajes] fue realmente jodidamente duro. Y todo el mundo me había asegurado que llevaba tacones altos muy cómodos, y todas las mujeres en el set eran como, «En realidad estás usando tacones altos muy cómodos, amigo». Me estaban matando. Eso fue difícil físicamente», confesó.

James McAvoy y el personaje final

Pero también le demandó la interpretación que hace al final desde el punto de vista artístico. «Y artísticamente, la parte más difícil fue interpretar al personaje que aparece al final – el muy hablado, vengador personaje del final. Era difícil porque no podía ser un malo, pero tampoco podía ser un monstruoso villano. Tenía que estar algo entre eso», señaló.

TAMBIÉN LEA: Silencio (9)

Luego agregó: «Era difícil encontrar ese equilibrio que le permitiera afirmar que no era un tipo normal, pero no era tan mental que pudiéramos pensar: «¿Qué es? ¿Debía ponerse un traje y tener superpoderes?». Así que fue bastante complicado. [Ese personaje] fue probablemente el más difícil. Y también le dio una voz que era otra, que era un poco diferente de la de un ser humano normal. Al mismo tiempo, no sólo se está convirtiendo en «mwahahaha». Eso fue un desafío», destacó.

El actor protagoniza la película Fragmentado de M. Night Shyamalan.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.