Inicio Sin categoría Jueves de cine: Logan

Jueves de cine: Logan

Cinco nuevos estrenos llegan a la cartelera. Destaca Logan y Sola contra el poder (Miss Sloane).

0

Esta semana ingresan cinco películas a la cartelera. Destaca Logan, película de superhéroes que viene con buenas críticas. También Sola contra el poder que trae una buena actuación de Jessica Chastain.

También tenemos a la cinta alemana, Toni Erdmann, nominada al Óscar a mejor película extranjera. Cierran los estrenos con el filme de terror, El exorcismo de Anna Eklund y La puerta del guerrero.

Entre las cintas que están en cartelera te recomendamos Fragmentado que ofrece una buena actuación de James Mcavoy; las nominadas al Óscar, La La Land, Luz de Luna, Manchester Frente al mar y Talentos Ocultos. Hasta el último soldado y John Wick 2 son dos buenas opciones. Y para ver en familia, Lego Batman.

1Logan

Sinopsis: En un futuro próximo Logan deberá enfrentar al siniestro Nathaniel Essex. Él es líder de una enorme corporación que está sumiendo al mundo en la destrucción. Al mismo tiempo tendrá que lidiar con la pérdida de sus poderes regenerativos. La única esperanza para la raza mutante se presenta en la pequeña Laura Kinney. El profesor Charles Xavier le asigna proteger como última misión.

2Sola contra el poder

Sinopsis: Una de las más brillantes estrategas políticas, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) se enfrenta al poderoso lobby de la industria armamentística de los Estados Unidos. Aunque esto suponga poner en peligro a su carrera, ella lucha con implacable ferocidad para lograr un objetivo. Uno de ellos es evitar la aprobación de una ley para el control de armas.

3La puerta del guerrero


Sinopsis: Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

4El exorcismo de Anna Ecklund

Sinopsis: Anna Ecklund, una ama de casa, se vuelve víctima de una posesión diabólica. Su esposo, desesperado por encontrar una cura para Anna, acude a doctores y psiquiatras, pero al final el caso lo toman un sacerdote y un investigador del Vaticano. Al principio, llevan a Anna a un convento y todo parecía indicar que era un caso más de exorcismo. Sin embargo, ninguno de los dos pensó que iban a liberar una batalla entre el bien y el mal como ninguna otra.

5Toni Erdmann

Sinopsis: Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.