Compartir

Netflix lanzó el primer trailer de Ingobernable, protagonizada por la actriz mexicana, Kate del Castillo.

Acostumbrados a ver lindas primeras damas vestidas y bien peinadas para la foto, o participando en acciones sociales. Entonces Del Castillo interpretará a una esposa de un presidente atípica.

TAMBIÉN LEA: Cómo se hizo Winslow en The Walking Dead

La mujer estará involucrada en la muerte de su esposo. Por eso para evitar la cárcel tendrá que huir. No obstante no será una serie política, sino de mucha acción, según el trailer.

Cuál es la historia de Ingobernable

Ingobernable
Kate del Castillo protagoniza la serie Ingobernable.

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la primera dama y al presidente de México. Emilia Urquiza es la primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce. Tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras. Sin embargo la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente. Dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

La serie se estrenará el 24 de marzo. Todos los episodios estarán disponibles.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Compartir
Artículo anteriorConozcan al padre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia
Artículo siguienteLogan (8)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.