Compartir


La temporada anterior de How to get away with a murderer (o como se llama en Latinoamérica, Lecciones del Crimen) terminó con la muerte de Wess Gibbins. Fue una partida completamente inesperada.

Laura llega a la mansión de Annalise quien invitó a todos sus estudiantes, pero luego se oye una explosión. Ella termina en el hospital y el episodio gira sobre quién murió en ese accidente. Y fue Wes. A todos nos sorprendió. Pero quién lo mató.

Ahora te vamos a contar un spoiler, así que no quieres seguir, continúa con otra nota.


Mientras en Latinoamérica recién se enteran que murió Wes, en Estados Unidos ya lo saben. Incluso la página oficial de la serie ya lanzó un vídeo sobre el responsable del engreido de Keating.

Vamos con el spoiler

Y es nada más y nada menos que el padre de Laura. ¡Queeee! Así como lo lee el hombre que contribuyó para que llegue al mundo mató a su novio. Pero por qué. Eso no quedó claro. Se asume que las motivaciones recién se conocerán en la siguiente temporada.

Pero durante los cinco episodios que se estrenaron desde enero se mostró a más de un sospechoso. Primero Frank, luego Nate. Después Connor, hasta el fiscal Denver, quien se comportó como un patán con Connor, y finalmente sabemos que fue el padre de Laura.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Ingobernable con Kate del Castillo

Ambos tenían una relación muy tensa, y no necesariamente él circulaba en negocios limpios. Laura lo sabía. Pero no queda claro por qué mató a Wes.

Un breve repaso

Según el último episodio, Wes llega a la casa de Annalise. La llama y asume la responsabilidad en la muerte de su esposo Sam, lo golpean. Él enfrenta al sicario, quien le inyecta una sustancia en el cuello. Después de arrastrarse mucho, Wes se paraliza. Ya no puede moverse. Y en ese momento el asesino lo ahoga. Le pone un trapo en la boca y con su mano en la nariz lo asfixia.

Lo demás es historia conocida. Aunque daba la impresión de que la muerte de Wes parecía resultado de una conspiración orquestada para darle una lección a Keating por sus atropellos y excesos, todo por otro camino. Con este final se abre camino a una nueva historia y otros misterios.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLogan viene con avance de Deadpool 2
Artículo siguienteDos avances de Juego de Tronos 7
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.