Compartir

HBO presentó dos avances que muchos han considerado teasers de Juego de Tronos 7. La nueva temporada probablemente se estrene en junio o julio. Aún no hay fecha oficial.

Los vídeos no muestran ninguna escena que vayamos a ver a la serie, sino la preparación de actores y utilería para desarrollar las tomas.

En uno de los avances podemos a Lena Headey siendo maquillada para una escena. Recordemos que su personaje, Cersei, se autoproclamó reina de Los siete reinos, luego que asesinara a todos los gorriones y Margaery, incluida su familia.

TAMBIÉN LEA: Los lobos huargo regresan a Juego de Tronos

En otro vídeo vemos la empañadura de la espada llamada Guardajuramentos que Jaime regaló a Brienne. Solo se muestra esta arma. No se ve nada más.

El rodaje de la séptima temporada ya terminó en febrero y se espera que en las siguientes semanas se lance el primer trailer. La serie ya no regresará en abril como era habitual, sino en junio o julio, porque la fecha oficial aún no ha sido confirmada por HBO.

 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Compartir
Artículo anteriorQuién mató a Wes Gibbins (spoiler)
Artículo siguienteCuál es el personaje gay de La bella y la bestia
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.