Compartir

El actor, Kit Harington (Jon Snow), confirmó que Juego de Tronos 7 será más grande que las anteriores temporadas.

Reveló sus apreciaciones a una entrevista concedida al diario The Huffington Post. Cuando le preguntaron si valía la pena esperar por esta temporada, él respondió:

TAMBIÉN LEA: Qué pistas nos dejó el primer avance de Juego de Tronos 7

“Sí, voy a decir, ‘Sí.’ Quiero decir, que espero que lo sea. Sin duda hice más esta temporada de lo que he hecho. Creo que cada actor hizo más acción, tuvo más acción, tuvo más escenas. Realmente se enfocaron porque menos personajes están llegando, y están enfocándose en los ya existentes, y hay mucha gente que se cruza, y eso es algo que creo que la audiencia ha estado esperando durante mucho tiempo”, indicó el actor.

Pero qué le espera a Jon Snow

Pues según las filtraciones, el rey de Invernalia estará más preocupado por la llegada de los caminantes blancos, que por tomar venganza o gobernar Los siete reinos.

Se encontrará, por primera vez, con Daenerys Targaryen, quien dejó Meeren por estos reinos. En ese encuentro le pedirá ayuda para enfrentar a estos seres, pero también significará averiguar un poco más de sus orígenes.

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará este 16 de julio.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Compartir
Artículo anteriorMelania Urbina: “Odié y amé a Django”
Artículo siguienteLas mejores películas peruanas eróticas
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta