Compartir

Ed Sheeran

El cantante, Ed Sheeran, hará un cameo en la séptima temporada de Juego de Tronos a estrenarse este 16 de julio.

“Durante años hemos querido incluir a Ed Sheeran en el reparto para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hicimos”, confesaba D.B. Weiss, uno de los creadores de Juego de Tronos.

No se ha precisado que rol interpretará en la serie, pero Maissie Williams (Arya) tiene mucho que ver en esta contratación porque es seguidor del artista. “Muchos artistas de la música dicen que les gustaría estar en la serie y eso que advertimos de que es muy aburrido. Vas a odiar esto. Vas a estar sentado alrededor de tres días durante 12 horas al día», dijo D.B. Weiss.

TAMBIÉN LEA: Ed Sheeran aparece en la película de Bridget Jones

No ha sido el único artista en participar en una temporada de Juego de Tronos. Will Champion de Coldplay fue uno de los conspiradoes de La boda roja que terminó con la muerte de Robb Stark y su madre Catelyn.

Además que con esta banda de música se ideó un musical donde intervinieron la mayoría de actores de la serie.

También estuvo Gary Lightbody de Snow Patrol, encargado de interpretar la canción de “Bear and the Maiden Fair” en la cuarta temporada. Dos integrantes de Mastodon fueron wights en “Hardhome “, uno de los episodios más impactantes de la quinta temporada, entre otros.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Compartir
Artículo anteriorJuego de Tronos terminará con seis episodios
Artículo siguienteLas canciones rockeras de Kong: La isla calavera
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta