Compartir

Pocos lo sabían. Kong: La isla calavera viene con una escena poscrédito. Pero está al final de todos los créditos (no como Marvel que las incluye luego de los créditos iniciales).

En esta escena se ve a James Conrad (Tom Hidleston) y Mason Weaver (Brie Larson) en una sala de interrogatorio. Las fuerzas militares norteamericanas quieren asegurarse que no contarán nada a los rusos. Pero también se les advierte que hay otros monstruos parecidos a Kong y luego se escuchan los rugidos de Godzilla.

Qué significa esta escena

Solo es una confirmación de la secuela de Godzilla que llevará como nombre, Godzilla: El rey de los monstruos. La primera se estrenó en el 2014.

La película ya tiene director: Michael Dougherty y fecha de estreno: 22 de marzo del 2019. Además de actores. Destacan los nombres de Vera Farmiga, Ken Watanabe y Millie Boby Brown, protagonista de la serie, Strager Things, como Eleven.

Pero por qué anunciarlo en Kong

Pues porque luego, en el 2020, habrá una película donde enfrentarán a los dos monstruos. Tentativamente la cinta se llamaría, Kong vs. Godzilla. No hay fecha de estreno, ni director, sino un grupo de guionistas que armará la historia. Osea el proyecto existe.

TAMBIÉN LEA: Kong, La isla calavera (5)

Pero si van a enfrentar a ambos monstruos, tendrán que definir quien será el villano, si Kong, más cercano a los humanos, o Godzilla, que se vuelve loco cuando tiene que reproducirse.

No hay una película en Estados Unidos que haya enfrentado a los dos monstruos. Solo hay una versión japonesa en 1967. Es la primera vez que ambos se enfrentarían en Hollywood.

Dejar una respuesta