Compartir

Las primeras críticas de Iron Fist destrozan la serie. Dicen que es la peor del universo formado en Netflix con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Metacritic le da 35 puntos, una nota desaprobatoria, mientras que Rotten Romatoes otorga un 14% de aprobación de las críticas de Iron Fist. Netflix parece que patinó con esta propuesta, pero su protagonista, Finn Jones, conocido por su papel de Loras en Juego de Tronos, salió a defender su trabajo de las críticas de Iron Fist.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Iron Fist

“Creo que influyen muchos factores. Estas series no son hechas para críticos, son ante todo para los fans. También pienso que algunas críticas que estamos viendo están formuladas desde unos punto de vista muy concretos y que los seguidores de Marvel y Netflix disfrutarán realmente con lo que ven: una serie de superhéroes”, señaló. Y si no le gustan a los fans.

Iron Fist integra el universo de superhéroes que Netflix ha creado con cuidado con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Ahora se viene Los defensores con los cuatro superhéroes. Iron Fist estará disponible este viernes 17 de marzo.

Aquí las principales reseñas

Variety: “‘Iron Fist’ es mortal — en todos los sentidos equivocados (…) Es el ejemplo más extremadamente aburrido y frustrante de cómo Netflix va a la deriva.”

The Hollywood Reporter: “Marvel y Netflix tienen su primer gran tropiezo (…) No hay villano, ni tampoco un toque humorístico o una voz con autoridad consistente y que haga una exposición adecuada.”

Empire: “‘Iron Fist’ añade mucho sabor al lado cotidiano de los Defensores del Universo Marvel, pero necesita más encanto en el kung fu del que el productor Buck permite”.

 

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta