Compartir

Convertirse en una agente asesina le costó sus dientes a Charlize Theron. Durante el entrenamiento para una escena de peleas, la actriz perdió los dientes.

“Mis dientes están en mala forma. De hecho todavía tengo cirugías pendientes. Es realmente loco. Cuando entrené me partí dos dientes que estaban al final de mi boca, que los estaba presionando mientras peleaba porque aparentemente, mi fuerza en los brazos no era suficiente. Aún estoy lidiando con ello”, comentó.

En Atómica, la actriz interpreta a una mujer que golpea dura y que no tiene límites. Muchas comparan esta película con la John Wick de Keanu Reeves.

Lo que dice la crítica

La cinta ya ha sido estrenada en el festival SXSW y ha recibido críticas positivas. “¿Quieres una secuela de ‘Mad Max’ centrada en Furiosa? Atomic Blonde es lo mejor que encontrarás (…) El personaje de Charlize Theron hace lo mismo que John Wick, pero hacia atrás y en tacones”, señala una reseña de Vanity Fair.

A Indiewire también le gustó la cinta. “La primera película en solitario del codirector de ‘John Wick’, David Leitch, es otra extravagante película de acción hiper estilizada, en esta ocasión centrada en su fiera protagonista femenina.”

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta