Compartir

El actor y director, Ben Affleck, estaba en problemas. Tenía adicción al alcohol. En un reciente comunicado, escrito en su cuenta oficial de Facebook, dijo que terminó su tratamientos con buenos resultados.

“Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome”, escribió.

No es la primera vez que le pasa este problema, sino que en el 2001 también se sometió a un tratamiento para romper con esta adicción.

TAMBIÉN LEA: Ben Affleck y Jennifer Garner cancelaron el divorcio

No se sabe cuánto tiempo estuvo en tratamiento, ni por qué volvió al alcohol, lo cierto es que el 2016 no ha sido un buen año para Affleck. En el trabajo no el fue bien con Batman vs. Superman ni con su tercera película como director Vivir la noche. Mientras que a nivel personal lidiaba con el rompimiento de su matrimonio anunciado en el 2015.

Su palabra


Ahora dice que está dispuesto a vivir la vida. :”Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, señaló.

Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso”, mencionó.

Agradece a Jennifer Garner, aunque no la llama esposa sino “co-partner. Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos. Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer”, subrayó.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta