Compartir

emma watson

El vocero de la actriz, Emma Watson, adelantó que iniciarán acciones legales contra aquellas personas que filtraron sus fotos privadas.

“Fotos de una prueba de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son imágenes de desnudos. Hemos avisado a los abogados y no haremos más comentarios”, señala el comunicado.

La nota aclara que no se tratan de tomas donde se vea a la actriz desnuda, pero igual atentan contra su vida privada.

TAMBIÉN LEA: Los raros aplausos de Nicole Kidman en el Óscar

La filtración de las imágenes se da a días que se estrene su nueva película, La bella y la bestia.

La amenaza

Hay que recordar que en el 2014 ya había una amenaza para sacar a la luz este material. La misma intérprete reconoce que estaban tras este material íntimo.  “En el momento en el que salió y hablé sobre los derechos de las mujeres fui inmediatamente amenazada. En menos de 12 horas recibí amenazas”, dijo.

Además tuiteó: “Incluso peor que ver la privacidad de las mujeres violada en las redes sociales es leer los comentarios que acompañan que muestran una falta de empatía”, señaló.

La policía investiga este nuevo caso de filtración. El mes pasado, un hacker fue condenado a nueve meses de cárcel por piratear las cuentas de una treintena de celebridades, entre las que estaba Jennifer Lawrence. Ella fue también una de las víctimas de Ryan Collins, quien hackeó las cuentas de iCloud de un centenar de famosas (Scarlett Johansson, Rihanna, Kim Kardashian, etc) y que fue condenado a 18 meses de cárcel. A 10 años de prisión fue sentenciado el culpable de filtrar las imágenes de Scarlett Johansson desnuda.

 

Te puede interesar

 

Dejar una respuesta